Expertos en cuidado de la piel. ¿Necesitas ayuda? Llámanos +57 302 296 2543
Esta imagen recrea lo que sucede cuando aplicamos un limpiador especializado en pieles grasas, estos en su mayoría cuentan en su fórmula con activos que están diseñados estratégicamente para internar en los poros y hacer una limpieza profunda eliminando y evitando la aglomeración de sebo e impurezas contribuyendo así a la regulación de la producción sebácea y la inhibición de la proliferación bacteriana.
SKIN CLEANER OIL CONTROL es un agente limpiador cutáneo dermatológico tipo Syndet que sustituye el jabón, su fórmula, 100% de origen natural demás de ser un potente antioxidante, garantiza a la Piel una limpieza profunda mediante la cual se remueve y regula el exceso de grasa en la Piel eliminando el brillo y proporcionado un efecto mate prolongado. Gracias a los principios activos incorporados en su infraestructura farmacéutica, Skin Cleaner Oil Control previene, trata y controla las afecciones cutáneas relacionadas con el acné, tales como espinillas, puntos negros, comedones, pústulas, etc... Como también atenúa y disminuye cicatrices, hiperpigmentaciones y poros abiertos.
BENEFICIOS
•Controla el exceso de grasa en la Piel.
•Elimina el brillo proporcionando un efecto mate prolongado.
•Disminuye la presencia de afecciones cutáneas relacionadas con el acné, tales como: Espinillas, Puntos negros, comedones, pústulas, etc.
•Refina poros dilatados (abiertos).
•Unifica el tono de la Piel aportando luminosidad y disminuyendo hiperpigmentaciones (manchas) de cualquier índole.
•Disminuye relieves y “huequitos”.
•Atenúa cicatrices (marcas) de cualquier índole.
•Es un potente antioxidante (evita los procesos de oxidación en la Piel).
•Hidrata y es emoliente.
•Apaciguante, descongestionante y antirojeces.
•Remueve el exceso de células muestras.
•Limpia a profundidad dejando una inigualable sensación de frescura.
COMPONENTES:
TÈ TREE: (Extracto de hoja de árbol de té), Este es un importante antiséptico que tiene acción antimicrobiana, desinfectante y antifúngica, además es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y procesos de oxidación de las células de la Piel protegiendo la precursion de colageno y elástina.
ÁCIDO LÁCTICO: El ácido láctico, es un efectivo bactericida que impide la reproducción de los agentes que causan el acné bacteriano, además, al pertenecer a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran las hiperpigmentaciones (manchas) de cualquier índole aportando luminosidad y unificando el tono de la Piel.
CALENDULA: La caléndula tiene acción antiinflamatoria, desiinflamatoria, descongestionante, apaciguante y mejora significativamente la extravasacion sanguínea controlado así las rojeces y hematomas.
D-PANTHENOL:Derivado de la vitamina B5, el D-Pantenol se emplea para mejorar la apariencia de la Piel ya que es un importante acondicionador, suavizante y emoliente
MODO DE USO:
SKIN CLEANER OIL CONTROL se puede usar a nivel facial y corporal.
Se sugiere usar dos veces al día, en la mañana y en la noche, sin embargo lo puedes usar cuantas veces lo consideres necesario ya que no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones.
Se debe humedecer la Piel y aplicar, enfatizando en las zonas más grasas en el caso del rostro o en la zona a tratar en el caso del cuerpo, haciendo movimientos circulares ascendentes, dejar actuar de mínimo 1 a máximo 3 minutos, enjuagar con abundante agua fría y secar con suave toquecitos.
Es importante que uses una toalla personal exclusivamente para la zona a tratar y que esta permanezca limpia y seca.